lunes, 3 de marzo de 2014

PRESENTACION PROYECTO PERSONERIA

Los proyectos de las personeras me parecieron muy buenos los dos ya que las dos tienen propuestas muy buenas y son algunas parecidas, ese dia me parecio ver a vanesa muy nerviosa lo cual la perjudico para presentar el proyecto pero en si las propuestas son buenas, valenatina presento su proyecto mucho mejor ya que ella tiene mas expontaneidad y eso la ayuda mucho. La compentencia esta dura ya que las dos son muy buenas candidatas.

VANESA CANO GARCES
Su lema es: Muchas personas tienen poder pero pocas tienen el poder de llegar a las personas.
El proyecto de vanesa me parece muy bueno y tambien me parece que ella es una chica muy transparente y muy honesta con sigo misma y con los demas, me parece que tiene todo lo que se necesita para llegar a ser la personera.

VALENTINA DEL MAR
Su lema es: Porque todoas podemos ser parte de la misma melodia.
El proyecto de valentina del mar me parece muy bueno ya que tiene que propuesta muy posibles a realizar, valentina tiene mas caracter para decir las cosas y eso es algo que a ayudado mucho ya que se ve que es una persona muy segura, aunque aveces demustre todo lo contrario frente a algunas actitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario